jueves, 29 de septiembre de 2011

Las vacas no miran al arco iris

Aquí publico la primera entrada del blog de CMC, "Las vacas no miran al arco iris", donde doy la opinión de 3 frases que me han llamado la atención. Espero que opinéis o critiquéis sobre lo que escriba siempre con el objetivo de mejorar.

Las frases son:
Lo que sabemos ha ido cambiando a lo largo de la historia, hemos ido desarrollando teorías cada vez mejores.
Me ha llamado la atención, porque como bien sabemos, la ciencia no para de evolucionar y es sorprendente que se vayan descubriendo diferentes cosas continuamente. 
Cosas que no tienen explicación o que en principio no se la encontramos, poco a poco se esta avanzando con estudios y experimentos.

La ciencia despierta a la vez admiración y rechazo.
Y es que es cierto, por una parte la ciencia a pesar de todos sus buenas y malas consecuencias, hay gente que la apoya y admira la ciencia, sin oponerse a diferentes tipos de investigaciones que se puedan realizar. Por otro lado, otros piensan que hay cosas que no deberían de ser experimentadas, ya sea por salud o por la peligrosidad que a veces esto conlleva.

Como unos magos que manejan el mundo con unos hilos que los demás no llegamos a comprender
Por último, he seleccionado esta frase como crítica, al no estar de acuerdo, porque si es verdad que los grandes científicos de la historia, que han cambiado la forma de pensar, son personas muy inteligente, pero no comparto esta frase, porque la gente "normal" si que podemos llegar a entender como y por qué llegaron a esas conclusiones, solamente que o no nos interesa o no lo paramos a pensar, pero estoy seguro de que si la gente se planteara las mismas cosas que los científicos, podrían llegar a comprender todo.